Online Store Evangelista Roberto Lugo

Quiero ver a Jesus

$4.99

“Zaqueo bájate de ahí que a tu casa quiero ir…” decía un antiguo cántico de niños. En este sermón basado en la historia del encuentro de Jesús con un jefe de publicanos, el hno. Lugo nos presenta los beneficios que tenemos cuando “Vemos a Jesús.


Description

“Zaqueo bájate de ahí que a tu casa quiero ir…” decía un antiguo cántico de niños. En este sermón basado en la historia del encuentro de Jesús con un jefe de publicanos, el hno. Lugo nos presenta los beneficios que tenemos cuando “Vemos a Jesús.” Ver a Jesús va mas allá de mirar, se refiere a conocer quien es Cristo, este era el deseo de Zaqueo y también debe ser el nuestro.

Puedes Descargar este mensaje a tu computadora y escuchalo inmediatamente después de realizar el pago sin tener que esperar a recibirlo por correo. Usted recibirá un email con el enlace para descargar  inmediatamente después que su pago haya sido completado. 

NOTA IMPORTANTE: Estos mensajes deben ser descargados primero a su computadora y después si desea puede pasarlos a su iPod, iPhone, Android o su iPad.