Online Store Evangelista Roberto Lugo

Por Encima del Muro

$4.99


Description

Jesús dijo en Lucas 17:1 (LBA) “Es inevitable que vengan tropiezos…”, con esta aseveración dio a entender que la vida cristiana estaría llena de sin número de obstáculos. Los obstáculos se interponen en el camino para detener el avance y crecimiento del cristiano. Jesús asegura que siempre llegarán, pero el desafío, no es poderlos divisar o evitar, el desafío es saber cómo lidiar con ellos cuando se presentan en el camino.

En esta poderosa enseñanza, el Evangelista Roberto Lugo, nos da herramientas bíblicas efectivas para primero; discernir lo que es un obstáculo y luego poder superarlo. En muchas ocasiones, nos rendimos ante los obstáculos, nos detenemos frente a ellos y pensamos que es el final. Este mensaje nos enseña que no tenemos porqué quedarnos paralizados frente a los obstáculos, ya que el Espíritu Santo, nos habilita para que seamos como ramas fructíferas que se extienden por encima de los muros (Gn.49:22).

¿Te has sentido estancado frente a un obstáculo? ¿Sientes que tu crecimiento como cristiano se ha detenido? Permite al Señor llevarte…¡Por encima del muro!


Reviews (0)

Reviews


There are no reviews yet.

Be the first to review “Por Encima del Muro”