Online Store Evangelista Roberto Lugo

Pasos – CD

$5.99


Description

Alguien dijo que: “Un viaje de mil millas, comienza con un solo paso”. La realidad es, que todo en la vida comienza con un paso. Un paso para amar, un paso para confiar, un paso a redirigir nuestras vidas. El resultado final de nuestra vida dependerá, de los pasos que dimos en ella. Nuestros pasos, nos pueden llevar a tener victoria o nos pueden encaminar hacia la derrota.

Dios conoce el poder que tienen nuestros pasos, y por eso le da mucha importancia a la dirección de ellos, porque “hay camino que al hombre le parece ser derecho; pero su fin es camino de muerte…”
(Prov. 14:12) Debemos permitirle al Espíritu Santo, encaminar nuestros pasos, porque él sabe siempre lo que nos conviene.

En “Pasos” el Evang. Roberto Lugo, nos desafía, a rendir nuestros pasos a la dirección del Espíritu Santo. ¿Estás en un momento de transición en tu vida? ¿Estás en una etapa de toma de decisiones? Escucha esta palabra inspiradora que nos enseña, que el Espíritu Santo anhela enderezar nuestros pasos y encaminarlos hacia la perfecta voluntad de Dios. Si hacer la voluntad de Dios, es prioridad en tu vida, “Pasos” es el mensaje que estabas esperando….