Online Store Evangelista Roberto Lugo

Generación Real

$4.99


Description

El mensaje que inspiro nuestro ministerio a comenzar la magna actividad de Generación Real. Este evento ha transformado vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y España.

Generación Real fue una palabra que desafió la juventud de nuestra generación. Basada en el cautiverio de 4 jóvenes hebreos en Babilonia, este mensaje nos desafía a mantenernos puros para Dios en medio de un mundo de tanta maldad. Sus vidas nos inspiran a no permitir que Satanás o el mundo cambien nuestra identidad como hijos de Dios.

¡Sí! Es posible ser fiel en medio de tiempos de adversidad ¡Sí! Es posible mantener nuestras convicciones en medio de la guerra que se ha desatado en contra de la verdad del evangelio de Jesucristo. Es posible todo esto y más con Jesús de nuestro lado. Tienes que adquirir esta palabra que te servirá como herramienta para seguir siendo una Generación que hace la diferencia, una Generación que cambia la historia, una Generación Real.

Puedes Descargar este mensaje a tu computadora y escuchalo inmediatamente después de realizar el pago sin tener que esperar a recibirlo por correo. Usted recibirá un email con el enlace para descargar  inmediatamente después que su pago haya sido completado. 

NOTA IMPORTANTE: Estos mensajes deben ser descargados primero a su computadora y después si desea puede pasarlos a su iPod, iPhone, Android o su iPad.