Online Store Evangelista Roberto Lugo

Escribe la Historia

$4.99


Description

En la antigua Roma, existía un decreto que oficial Romano, una vez plasmado, era imborrable. Poncio Pilato escribe un título sobre la cruz de Jesús y luego expresa: “Lo que he escrito, he escrito”, dando a entender que lo escrito, quedaría grabado para siempre…

 Alguna vez,… ¿te has sentido como Pilato; atado a la historia del pasado que un día escribiste? Cada día que pasa, escribimos la historia de nuestra vida, pero en ocasiones,  nos sentimos avergonzados de lo que hemos escrito. Malas decisiones, relaciones rotas, malas inversiones, rumbos equivocados… ¡Cómo quisiéramos regresar el tiempo! Deseamos cambiar lo que hemos escrito, pero la realidad es; que el pasado ya no vuelve, no puedes cambiarlo.  ¿Entonces…, qué podemos hacer? ¡Creer lo que dice la palabra de Dios! “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron…todo es hecho nuevo…” 2da Cor. 5:17.

En este poderoso mensaje, el Hno.Lugo nos enseña: “no importa lo que hayas escrito en tu pasado, Dios siempre está dispuesto a darte una página en blanco. Tu vida no tiene que ser prisionera de la historia del pasado. Con Cristo puedes escribir una vida nueva”.

 “Cristo te otorga una página en blanco…”