Online Store Evangelista Roberto Lugo

El Espíritu Santo en la Iglesia Hoy – Conferencia

$4.99


Description

Durante el tiempo que Jesús caminó con sus discípulos, les enfatizó constantemente acerca de la llegada del Espíritu Santo. Jesús enseñó; que el Espíritu Santo vendría a equipar y habilitar a los creyentes para la obra del ministerio.

“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo…y me seréis testigos” (Hch. 1:8) Lo que Jesús establece en este verso es: no podemos ser testigos efectivos de Cristo, sin la asistencia divina del Espíritu Santo. 

En un tiempo, en que el mundo necesita tanto la labor ministerial de la iglesia, es necesario que los testigos fieles de Jesucristo, puedan predicar de manera efectiva y compartir el amor de Dios. Para lograrlo, debemos volver al principio que Jesús estableció en Lucas 24:49: “…quedaos en Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder de lo alto.” En esta instrucción, Jesús dejó claro, que debemos procurar ser investidos del Espíritu Santo, para entonces realizar nuestra labor ministerial. 

“El Espíritu Santo en la Iglesia Hoy”, es una conferencia/enseñanza, dada por el Hno. Lugo, frente a más de 400 líderes y pastores. El Evangelista Roberto Lugo, inspirado por el Señor, nos muestra la prioridad que debemos dar al  Espíritu Santo, en nuestras iglesias y ministerios. En esta enseñanza, encontrarás una exhortación a entender; que no son nuestros esfuerzos como líderes, pastores, predicadores y creyentes, los que pueden cambiar el corazón del hombre, sino la obra y ministración, del Espíritu Santo.

“El cambio que tú no puedes lograr, el Espíritu Santo lo puede hacer”