Online Store Evangelista Roberto Lugo

El Enemigo Silencioso – CD

$5.99


Description

Nos provoca sentirnos fatigados, cansados y agotados. Nos hace pensar que todo esfuerzo es en vano… se le conoce como: FRUSTRACION!! La frustración, ataca nuestras vidas como un enemigo silencioso. Poco a poco, va debilitando nuestras emociones y en muchas ocasiones, llegamos hasta el punto de sentir que nada de lo que hacemos para el Señor, vale la pena.

Una de las causas de mayor agotamiento en la vida cristiana es la frustración. El problema es, que la mayoría de nosotros, no sabemos lidiar con ella. En esta poderosa enseñanza, el hno. Lugo nos muestra, através de los ojos del profeta Elías que Dios se interesa por nuestro estado emocional. En los momentos que nos sentimos frustrados, Dios no se aleja de nosotros, sino más bien se acerca a nosotros como Padre amoroso y nos consuela.

La frustración en la vida y ministerio, no tienen que vencerte. Dios ha dado instrucciones en su palabra, para salir adelante en medio de las crisis que enfrentamos. Escucha esta palabra liberadora, que te dará guianza de cómo vencer al “enemigo silencioso” a la manera de Dios.