Online Store Evangelista Roberto Lugo

Echa la Red de Nuevo

$4.99


Description

Existe una realidad con la que los seres humanos debemos vivir, y se le conoce como; “el fracaso”.

Todos en algún momento en la vida, hemos probado el sabor amargo de un fracaso. Un proyecto en el que invertimos, que al final colapsó, una relación rota, una familia derribada, un trabajo que no funcionó…

La realidad del fracaso es que todos lo hemos experimentado, pero la realidad de Dios en medio de un fracaso; también es posible experimentarlo. Cristo; no es como  muchas personas que solo te acompañan en los momentos buenos. Su fidelidad  se hace presente, aún en medio de nuestros más difíciles fracasos. (2 Tim. 2:13)

La mañana en la que los discípulos, limpiaban sus redes para irse a casa, Jesus se les aparece y les pide que intenten pescar de nuevo, a pesar de que la noche anterior había sido una de grande fracaso. “Toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado…” fue la respuesta de los discípulos y tal vez sea la de nosotros también. Tratamos  de arreglarlo, tratamos de lograrlo, tratamos de mejorar….pero al final, el fracaso siempre nos golpeó.

Escucha esta poderosa enseñanza basada en Lucas 5. El hermano Lugo nos reafirma que no importa el tamaño de tu fracaso, Jesus siempre está dispuesto a llegar a tu lado y levantarte. Mientras el hermano Lugo comparte esta palabra transformadora, silencia tu alma y también podrás escuchar la voz de Jesus que te susurra: “Vamos, inténtalo de nuevo…POR MI PALABRA”