Online Store Evangelista Roberto Lugo

Destronando las Tinieblas

$4.99

5.00 out of 5

Description

En un mundo donde impera la violencia y la maldad, pareciera que Satanás ya ganó la batalla; pero el Señor nos recuerda através de su palabra que podemos estar derribados pero nunca destruídos.

En “Destronando las Tinieblas” el Señor nos hace entender que Cristo depojó los principados y las potestades exhibiéndolos públicamente y triunfando sobre ellos en la cruz. En otras palabras, nuestro adversario ha sido derrotado, sin embargo sigue luchando contra nosotros para hacernos creer que es normal que los seres humanos se destruyan unos a otros, que quieran atentar contra sus propias vidas.

Através de este mensaje aprendemos que no es normal la destrucción en la que vivimos y que como creyentes tenemos poder para hacer frente a las huestes de maldad y traer liberación al corazón de nuestra sociedad por medio del nombre de Jesús.

Prepárate para escuchar la historia del encuentro de Jesús con el endemoniado de gadara como nunca antes…..por medio de su historia descubrirás que no importa cuánto terreno el enemigo haya ganado, podemos confiar que no hay cadena ni atadura, que Cristo no pueda romper!

Puedes Descargar este mensaje a tu computadora y escuchalo inmediatamente después de realizar el pago sin tener que esperar a recibirlo por correo. Usted recibirá un email con el enlace para descargar  inmediatamente después que su pago haya sido completado. 

NOTA IMPORTANTE: Estos mensajes deben ser descargados primero a su computadora y después si desea puede pasarlos a su iPod, iPhone, Android o su iPad.


Reviews (2)

2 reviews for Destronando las Tinieblas


  1. 5 out of 5

    :

    Aleluya!!! que palabra tan poderosa!!! Bendiciones para este ministerio lleno de unción y poder.
  2. 5 out of 5

    :

    una bendicion

Add a review