Online Store Evangelista Roberto Lugo

¿Cuál es tu lugar en la mesa?

$4.99


Description

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? ¿Estás consciente de que Dios te ha llamado pero aún no sabes para que específicamente te llamó? Si puedes responder “Sí” a cualquiera de estas preguntas, tienes que escuchar este sermón…

En este poderoso sermón, Roberto Lugo nos enseña que todos tenemos un lugar dentro del plan magistral de Dios. El desafío no es saber que fuimos llamados sino, para que fuimos llamados. A través de la vida de Marta, María y Lázaro, Lugo nos muestra como Dios desea que todos seamos instrumentos de su gloria en medio de su obra. Analizando la vida de esta familia a quien Jesús visitaba frecuentemente, Lugo nos deja ver que todos tuvieron un lugar en la mesa junto al Señor, y que usted también tiene un lugar junto al Maestro.

Puedes Descargar este mensaje a tu computadora y escuchalo inmediatamente después de realizar el pago sin tener que esperar a recibirlo por correo. Usted recibirá un email con el enlace para descargar  inmediatamente después que su pago haya sido completado. 

NOTA IMPORTANTE: Estos mensajes deben ser descargados primero a su computadora y después si desea puede pasarlos a su iPod, iPhone, Android o su iPad.