Online Store Evangelista Roberto Lugo

Acercate

$5.99


Description

“Si estas buscando desarrollar una relación  más profunda con el Señor, esta es la  palabra que estabas esperando….”

Este mensaje es producto de una experiencia personal que tuvo el hermano Lugo con el Señor. A través de esta experiencia Dios le enseno que El anhela estar más cerca de nosotros de lo nosotros imaginábamos. El apóstol lo declaro en su discurso en Atenas de la siguiente manera: “Porque Dios no está lejos de vosotros, pues en el vivimos,  y nos movemos y somos.” (Hch.17:28)

La acción de acercarnos a Dios, es la respuesta del  corazón al toque del Espíritu Santo, porque Dios está con brazos amoroso siempre invitando y  esperando que sus hijos se acerquen a Él. El acercarnos a Dios en una relación más intima producirá en nosotros cambios que jamás creíamos posibles y nos hará participes de el gran privilegio de vivir cada día mas cerca de nuestro Creador .Experimentaremos una Gloria en nuestro caminar con Dios que estaba preparada de antemano, y que Dios solo esperaba nuestra respuesta para otorgarla .

Mientras te deleitas en la palabra de Dios, no olvides tomar un momento de quietud para que puedas escuchar también la dulce voz de tu Salvador que te susurra: “ACERCATE…