Biografía Rev. Roberto Lugo

Evang. Roberto LugoEl Evangelista Roberto Lugo lleva 25 años en el ministerio. Se desempeña como predicador, maestro, escritor y conferencista. A la edad de 15 años, se graduó del Instituto Teológico y en el año 2007 obtuvo un bachillerato en Psicología Clínica y Liderazgo Cristiano en la Universidad Patten en Oakland California. Es presidente y fundador de Robert Lugo Ministries, Inc. Organización que tiene como fin difundir el evangelio de Cristo através del mundo entero.

Su misión se centra en compartir el amor de Cristo con el ser humano a través de Clínicas de Salud, Seminarios de Educación Cristiana, Construcción de Viviendas y Evangelismo Explosivo. Actualmente dirige dos grandes eventos: “Generación Real” evento de capacitación ministerial que ha entrenado cientos de pastores y líderes; y “Liberación,” evento de alcance evangelístico que ha ganado cientos de almas en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

“Estoy convencido de que el llamado al ministerio es un privilegio; la satisfacción más grande que un ser humano puede tener es saber que Dios te puede usar como instrumento para compartir el amor de Cristo con el mundo.”