¿QUE ES GENERACIÓN REAL?
EL NUEVO EVENTO DE ROBERT LUGO MINISTRIES, INC…

Y el rey habló con ellos, y no fue hallado entre todos ellos otro como Daniel, Ananías, Misael, y Azarías; y así, estuvieron delante del rey. Daniel 1:19

I. Visión
Generación Real está determinado a desarrollar una generación de ministros que puedan servir en el ministerio con EXCELENCIA y comunicar de manera EFECTIVA el mensaje de la Fe en Cristo.

II. Misión-Nuestra misión se centra en tres esenciales de ministerio, y será representada por las siglas C.E.A.

  • a. Capacitación
    En un mundo donde la verdad está constantemente bajo ataque, queremos levantar una generación con convicciones firmes. Proveerles herramientas para defender y compartir su fe de manera efectiva. (1 Timoteo 2:15) Adiestrar ministros en la interpretación bíblica y en la comunicación efectiva de su sermón.
  • b. Evangelismo
    A través de concentraciones masivas de alcance evangelístico, traer jóvenes al conocimiento de la salvación (Marcos 16:15), mientras promovemos avivamiento y unidad en medio de los creyentes.
  • c. Adoración
    Exaltar a Cristo a través de la Adoración y llevar a nuestra generación a desarollar una relación de mayor intimidad con Cristo. (Oseas 6:3)

III. Nuestra Estrategia
“Generación Real” cree en servirle a Dios y al ser humano con excelencia. Por lo tanto este evento proveerá talleres de capacitación ministerial durante las horas de la mañana, para adiestrar jóvenes y ministros. Entre los temas que estaremos ofreciendo estarán, la defensa de nuestra fe (apologética), el arte de la enseñanza (pedagogía), el arte de la predicación efectiva, mayordomía eclesiástica y personal, entre otros.

Las concentraciones masivas se llevarán a cabo durante las horas de la tarde, en iglesia, estadios, entre otros, y promoverán un mensaje de edificación al creyente y salvación al perdido. A su vez comunicarán un mensaje que desafiará a nuestra generación a vivir una vida separada para Dios y a estar listo para entrar en la presencia del Rey.