A.D.C-banner

¡Gracias por ser un Agente de Cambio de Robert Lugo Ministries Inc.!

Nuestro ministerio te invita a ser un Agente de Cambio; personas que se están uniendo a nosotros cada día para ayudarnos a alcanzar más vidas para Cristo. Con tus oraciones y aportación mensual puedes ayudarnos a llevar el mensaje de salvación y restauración a nuestros próximos destinos.

Ayudanos a seguir construyendo viviendas, alimentando niños, sosteniendo misioneros y llevando biblias a tierras lejanas donde existe grande necesidad. Es muy sencillo ser un ADC, solo escribenos indicando que quieres unirte a este bello grupo de hombres y mujeres que están cambiando vidas. A su vez, unete a nosotros con la aportación mensual que el Senor ponga en tu corazón. Por grande o pequeña que sea, Dios la multiplicara en favor de tantos hermanos que estamos ayudando alrededor del mundo. No olvides visitar nuestras galerías para que puedas ver lo que estamos logrando con tu aportación.

Puedes enviar tu aportación a través de cheque o giro postal a:

AGENTES DE CAMBIO
ROBERT LUGO MINISTRIES Inc.
PO BOX 5075 PMB 244
SAN GERMAN PR 00683-9809

Si deseas hacer tu aportación económica mediante tarjeta de crédito ó débito, puedes hacerlo presionando el botón a la mano derecha abajo.

Queremos que nos envíes tu nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección
electrónica (e-mail), para poder estar en contacto contigo.

¡Gracias por ser un Agente de Cambio de Robert Lugo Ministries!
Mil gracias…. Dios te bendiga rica y abundantemente siempre.